jueves, 20 de septiembre de 2007
Fama Fraternitas (6): El regreso a Alemania
"Él entonces, con una libre voluntad y sin cuidarse, perdió el tiempo y deja que el mundo siguiera con sus tontos placeres. Pero no olvidemos a nuestro amante Padre, hermano C.R. quien después de duros y penosos viajes, y viendo él que sus verdaderas instrucciones no fueron aceptadas, regresó a Alemania, país que él amaba de todo corazón. En este país, aunque él hubiera podido vanagloriarse con su arte, especialmente transmutación de metales, él estimaba mucho más el Cielo y sus habitantes, y el hombre, más que a gloria y pompas."
"Sin embargo, construyó una bella mansión a su acomodo donde meditaba y pensaba sobre su viaje y filosofía y redujo todo a un conjunto como un verdadero memorial. En esta casa gastó gran tiempo con matemáticas y construyó muchos finos instrumentos, EX OMNIBUS HUJARTIS PARTIBUS, de lo cual ha quedado muy poco para nosotros como Vosotros vais a entender más adelante."
Comentario: Finalmente, el adepto regresa al punto de partida, pero con una conciencia más elevada. Ahora está listo para comenzar su transformación interior y la de su entorno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario