lunes, 24 de septiembre de 2007
Fama Fraternitas (9): La difusión
"Estos seis artículos hizo que se reunieron los Hermanos entre ellos mismos, para confirmar y prometer unos a otros, de obedecer estos artículos y cinco de los hermanos salieron para diferentes lugares. Solamente permanecieron los Hermanos B. y D. con el padre, Fra. R.C. durante un año entero, cuando ellos también partieron.
Entonces se quedaron con él, su primo y el Hermano J.O. para que Fra. C.R. siempre tendría consigo, durante toda su vida, dos de sus Hermanos."
"Aunque en esos días no estaba limpiada la Iglesia, sabemos que los hermanos si pensaban en ella y lo habían mirado con un gran deseo de esperanza para que esto se verificara."
"Cada año se reunían con alegría e hicieron una completa recolección de lo que habían hecho. Tenía que haber un gran placer entre ellos, de oír en verdad sin invento, el relato de todas las maravillas, y milagros que DIOS había hecho, tanto aquí como en todas partes del mundo. Todos pueden estar seguros que personas como éstas que fueron enviados unidas entre ellos por DIOS y escogidos entre los hombres más sabios que han vivido en muchas edades, vivieron unidos en las más alta unidad, secreto, y con gran bondad, los unos con los otros."
"Viviendo la vida de esta manera, pasaron sus vidas y aunque ellos eran libres de enfermedades y dolor, no podían vivir más tiempo que el que DIOS había dado. El primero de esta Fraternidad que murió en Inglaterra, fue J.O. tal como el Hermano había predicho; él era muy experto y conocedor de Cábala, como demuestra el libro H., escrito por él. En Inglaterra hablaban mucho de J.O., más que todo porque había curado al joven Earl de Norfolk de lepra."
"Los Hermanos habían estado en acuerdo que el lugar de sus entierros debía ser, hasta donde fuera posible, tenido en secreto y hoy en este día no conocemos nada de lo que pasó a algunos de ellos, pero el puesto que ellos desempeñaban fue ocupado por un competente sucesor."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario